Actividades recreativas y culturales cerrarán la Semana de la Educación Especial

Bicicleteada InclusivaLa Dirección de Educación Especial informa e invita a la comunidad en general a participar de la bicicleteada inclusiva que se llevará a cabo mañana a partir de las 17.00 horas como cierre de la Semana de la Educación Especial.

La misma, iniciará su recorrido desde el Parque "Adán Quiroga" hasta el Parque de los Niños, en donde se desarrollarán distintas actividades culturales con la presencia de la "Banda Sinfónica Inclusiva" de la Escuela N° 998 "Santa Lucía de Siracusa", la Banda Musical de la Escuela N° 7 "San Francisco de Asís", el Coro de Lenguaje de Señas de la Escuela N° 31 "Luisa María Sesin" y un espectáculo de Danzas Folklóricas a cargo de la Escuela Especial y Formación Laboral N° 10 y N° 34 "Capacitación Laboral para Jóvenes" 34. Además, la jornada contará con la presentación de una alegre y colorida murga.