En conferencia de prensa, presentaron a los alumnos/as que participarán en el Parlamento Federal Juvenil

InadiAyer se realizó la presentación de los tres alumnos seleccionados para participar en el Parlamento Federal Juvenil organizado por el INADI, el cual se llevará a cabo desde el 25 al 30 de octubre.

Los jóvenes, Simon Gaspar Díaz, de la Escuela N°31 "Luisa María Sesin", Victoria Luciana López de la Escuela "Ramón S Castillo" y Antonella Ocampo del departamento Santa Maria, fueron seleccionados entre 50 ensayos presentados por la provincia quienes además se destacan por su compromiso y trabajo social como es el caso de Simón Díaz quien participa activamente de la Asociación Catamarqueña de Sordos (ACASO), por su parte Victoria López es una referente de la ONG RENACER quienes trabajan en la recuperación de jóvenes adictos a las drogas y Antonella Ocampo involucrada en la temática de juventud en su localidad.
La presentación formal de los alumnos/as contó con la presencia de la directora de Educación Secundaria, Olga Burella, de Programas Educativos, Ana Liz Ahumada, de Educación Especial, Mónica Seleme, el Director de DDHH, Hernán Velardez Vaca la delegada del INADI, María Luisa Moreno y las organizaciones ACASO y Renacer.
De esta manera el y las participantes quedaron fueron presentados formalmente y agradecieron el acompañamiento del INADI y de la prensa, en lo que será su participación en el Parlamento 2016.