Comunicado de Modalidades Educativas

La Dirección de Modalidades Educativas cita a los secretarios del Plan FinEs correspondientes a las líneas de primaria, secundaria y deudores a la reunión informativa que se llevará a cabo mañana viernes a las 10:00 horas en la Escuela EDJA N° 51 (ex CENS 51) ubicado en Mate de Luna y 9 de Julio.

Asimismo, se informa a los secretarios que deben concurrir con la siguiente documentación: horarios mosaicos, nómina de alumnos con sus respectivos D.N.I, y trayectoria escolar.
Nómina de tutores: con sus respectivos D.N.I, certificaciones de servicios, currículum y todo lo que los acredite como tales.
Documentación de secretarios: certificación de servicios, fotocopia de D.N.I y todo lo que los acredite en dicha función
Por cualquier consulta comunicarse al Tel 383 4445900/09 int 2858 o a los Celulares 383-4204411 (Prof. Irma Dargoltz) o 383-4457 9077 (Sr. Antonio Quiroga)