Taller MusiCaj en Pomán

MusicajpagAlumnos del taller musical del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela Secundaria N°1 Fidel Mardoqueo Castro participarán del encuentro MusiCAJ que se realizará en la villa de Pomán durante la jornada de hoy y la de mañana.

El contingente está compuesto por treinta y cinco personas entre alumnos, profesores y referentes y se sumarán a los integrantes de los talleres musicales de todas las escuelas CAJ del departamento Pomán. La organización del evento denominado "Encuentro de música popular latinoamericana en ensambles" está a cargo de la Escuela Secundaria N°1 y el Profesorado de Música del IES Pomán y contará con la participación de alumnos de Escuela Secundaria Especializada en Arte (ESAE).