Semana de la Música en la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria

Mes de la músicaLa Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 1, que funciona en el Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas se encuentra celebrando el Mes de la Música.

Durante los festejos, se realizaron serenatas en las salas de internación, además los profesores de música, Luis Rodríguez y Alejandro Villafañez enseñaron a docentes de nivel inicial y primario a armar cotidiáfonos. También se formó un coro integrado por personal del hospital y público en general.
Para finalizar, el miércoles 23 de Noviembre se llevará a cabo una muestra de todas las producciones realizadas en el Hospital, por lo cual a Dirección de Modalidades Educativas invita al público a visitar la misma y también a participar de la formación del coro de música.
Obra de Teatro "Casi como Romeo y Julieta"
Mañana a las 21 horas se pondrá en escena la obra de teatro "Casi como Romeo y Julieta" .La presentación se realizará en la Escuela Vocacional Expresión Artística (EVEA), dependiente de la Dirección de Modalidades Educativas, bajo la dirección del Prof. David Ezequiel Marchetti y contra con la participación de los alumnos del taller de teatro de esa institución, ubicada en la manzana de las artes.