Educación orienta a alumnos de secundaria en la continuidad de su trayectoria escolar

Educación orienta a alumnos de secundaria para elegir modalidadpagEn el día de hoy, la Dirección de Educación Secundaria desarrolló una propuesta destinada a alumnos del nivel secundario que permite la articulación entre el ciclo básico y el ciclo orientado.

Dicha línea de acción, pertenece al Programa de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno (PATA) y tendrá continuidad en los próximos días en escuelas de los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Esta propuesta brindada por el equipo técnico de la Dirección de Educación Secundaria
está destinada a los alumnos de tercer año de secundaria - ciclo básico que ingresan al ciclo orientado. La finalidad de los talleres de reflexión es difundir lo que propone cada modalidad a fin de que los alumnos puedan elegir la orientación más acorde a sus gustos e intereses.