Entregamos mobiliario a Escuelas Secundarias Rurales

PaginaEl ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutierrez acompañó en la mañana de hoy a la gobernadora, Lucia Corpacci en el acto de entrega de viviendas que se realizó en el departamento Belén. En la oportunidad, el ministro Gutierrez realizó la entrega simbólica del mobiliario destinado a 34 Escuelas Secundarias Rurales de toda la provincia.

Las escuelas del departamento Belén recibieron el equipamiento perteneciente al Programa Nacional PROMER II que cuenta con una inversión de $1. 249. 848. El mobiliario será entregado en cada establecimiento escolar beneficiario del Programa Nacional y servirá para mejorar las condiciones de las escuelas rurales de la provincia.

Sobre PROMER II
El Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural tiene como objetivo de desarrollo apoyar las políticas del gobierno nacional con el propósito de reducir las tasas de repitencia en la educación, y aumentar la inscripción y la terminación de los estudios en la educación secundaria en las zonas rurales de Argentina.