Pago Becas de Pueblos Originarios 2016

La Dirección Provincial de Programas  Educativos a cargo de Ana Liz Ahumada Cisternas, comunica que se inicia el pago de Becas de Alumnos Pertenecientes a Pueblos Originarios, incluidos en las Resoluciones SGE 327/16 y 328/16. El pago estará disponible en las sucursales bancarias desde el viernes 6 de enero hasta el martes 31 de enero.

Este período corresponde a que desde el año 2016, todos los pagos que efectúa el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, por ventanilla, finalizan el último día hábil del mes. Posteriormente se realizarán los reenvíos de los pagos de los alumnos que no puedan cobrar. Oportunamente serán informados de la nueva fecha de pago.

La documentación para informar del pago de la Beca, notificación a los alumnos y notificación a escuelas, estará disponible a partir del martes 2 de enero en el sistema de Becas, al que acceden con su usuario. Para ello  es necesario ingresar a la solapa “Consultas” y luego “Becas”. Allí estarán por línea de Beca, los íconos que les permiten acceder a las notificaciones. El primero muestra el anexo de resolución y los restantes  las notificaciones.

Por último, recordamos que para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del BNA con su DNI y el del alumno. La información para el cajero es que el pago corresponde a cuentas oficiales, convenio 021, y el beneficio figura por el número del DNI del alumno.
 Por consultas dirigirse a las oficinas de la Dirección Provincial de Programas, San Martín 429 o comunicarse al Tel. 4459697.