Unidad de rendición de fondos escolares

Unidad de rendición de fondos escolaresLa Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo de Ana Liz Ahumada Cisternas, comunica a todos los directores e integrantes de equipo de conducción de todos los establecimientos escolares de la provincia que, a partir de hoy, la Unidad de Rendición de Fondos Escolares a cargo de Gabriela Pasquier funcionará en la sede de la DPPE, ubicada en Avda Alem 550 en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar, que allí mismo podrán realizar consultas sobre cuestiones técnicas, funcionamiento del sistema de carga SITRARED y realizar cargas de rendiciones.
Esta medida se enmarca en la necesidad de resolver cuestiones técnicas y dar celeridad a aquellos directores que no tuvieran conectividad en las zonas donde se localizan sus establecimientos escolares.