Integrantes de la orquesta de la Escuela Especial N°998 grabarán un disco

La directora de Educación Especial, Mónica Seleme se reunió hoy con el presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación, Marcelo Cordero, con el director del estudio de grabación de la cámara alta, Miguel Guerrero, con el profesor Marcelo Maldonado, y con directivos de la Escuela Especial para Ciegos y Disminuidos Visuales N°998, para ultimar detalles de la grabación del primer material discográfico de la artista Evelin Rivero y de la Orquesta de la institución escolar a cargo del profesor Julio César Andrada.

Durante el encuentro se dialogó respecto del trabajo que se encuentran realizando los integrantes de la orquesta, los cuales constan de ensayos, repertorio y trabajos en conjunto, además se confirmó que Evelin iniciará sus grabaciones la próxima semana, en tanto que la Orquesta conformada por 16 alumnos integrados, definirá los días conforme el avance que vayan teniendo durante el año.
En la ocasión, la directora de Educación Especial resaltó que se trata de "una oportunidad más que relevante para los chicos, quienes están dando paso a un largo camino de promociones y presentaciones que seguramente surgirán de las grabaciones que realicen".