El Gobierno entregará guardapolvos a alumnos de escuelas municipales

El Gobierno entregará guardapolvos a alumnos de escuelas municipales pagEl Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación realizará mañana la entrega de guardapolvos a alumnos de las escuelas municipales de los departamentos  Capital y Valle Viejo. El operativo de entrega se efectuará de 9 a 16 horas en la Escuela Municipal N° 1 “El Principito”, N° 2 “Juan Oscar Ponferrada” y  N° 3 “Gustavo Gabriel Levene” de Capital y en Valle Viejo en la Escuela Municipal N° 1 “Maestra María Emilia Azar” y N° 2 “Romís Amado Raiden”.

La entrega estará a cargo de funcionarios del gabinete del Ministerio de Educación y se realizará de manera simultánea en todos los establecimientos escolares mencionados. Los alumnos beneficiarios deberán concurrir  con su Documento Nacional de Identidad para retirar su guardapolvo.

En el inicio del ciclo lectivo 2017 el Gobierno provincial entregó guardapolvos a todos los alumnos que asisten a escuelas públicas de la provincia y en esta oportunidad se hará extensivo a las escuelas del sistema educativo municipal como ya lo había anunciado la Gobernadora, Lucía Corpacci en la inauguración de la Escuela Secundaria Rural de Las Tejas: "Todo nos cuesta, todo es esfuerzo, en una primera etapa entregamos guardapolvos en las escuelas provinciales, pero hemos tenido muchos pedidos de papás de escuelas municipales, y es por eso que  hemos tomado la decisión de entregar también guardapolvos  a todos los chicos que concurren a escuelas municipales".