Alumnos de escuelas municipales recibieron su guardapolvo

Alumnos de escuelas municipales recibieron su guardapolvoAlumnos de escuelas municipales recibieron su guardapolvo2El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación realizó en la mañana de hoy la entrega de guardapolvos a alumnos de las escuelas municipales de los departamentos Capital y Valle Viejo. La entrega estuvo a cargo de funcionarios del gabinete del Ministerio de Educación y se realizó de manera simultánea en Capital en la Escuela Municipal N° 1 "El Principito", N° 2 "Juan Oscar Ponferrada" y N° 3 "Gustavo Gabriel Levene" y en Valle Viejo en la Escuela Municipal N° 1 "Maestra María Emilia Azar" y N° 2 "Romís Amado Raiden".

En la ocasión, el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello quien encabezó la entrega de guardapolvos en la Escuela Municipal N° 1 "Maestra María Emilia Azar" de Valle Viejo, expresó la relevancia de la misma, ya que significa un esfuerzo del Ejecutivo Provincial para que todos los alumnos del nivel primario tengan su guardapolvo: "En el inicio del ciclo lectivo 2017 se realizó la entrega de guardapolvos a alumnos de las escuelas públicas de la provincia y hoy, por decisión de nuestro Gobierno se hará extensivo a las escuelas del sistema educativo municipal. El guardapolvo es un distintivo que identifica a los niños del nivel primario y es por eso, que venimos a cumplir con ese compromiso asumido para que todos los alumnos que asisten a las escuelas municipales también reciban su guardapolvo".
El operativo de entrega se extenderá hasta las 16 horas en las escuelas primarias municipales de los departamentos Capital y Valle Viejo, beneficiando de esta manera a más de 2.000 alumnos del sistema educativo municipal.