Capital y Valle Viejo con actividad escolar normal

El Ministerio de Educación de la Provincia comunica que mañana martes las actividades áulicas se desarrollarán de manera normal en los departamentos Capital y Valle Viejo, excepto en el anexo de la Escuela N° 70 de El Bañado que funciona en el Portezuelo.

Desde la empresa Aguas de Catamarca Sapem se garantizó la provisión de agua en todas las escuelas durante la jornada.
Asimismo, se informa que de acuerdo a la decisión tomada por el Comité de Emergencia continuarán sin actividad escolar los establecimientos educativos de los departamentos El Alto, Paclín, Santa Rosa y las localidades de Ambato a las cuales se accede por Ruta Provincial N° 1 (La Puerta, Huaycama, Colpes, Los Talas, Los Varela, El Bolsón, Singuil, Los Castillos, Las Chacritas, etc.) ya que aún no se reestablecieron los servicios básicos y en algunas localidades persisten aún los problemas de accesibilidad y de desplazamientos para docentes y alumnos.