Clases suspendidas en las escuelas de los circuitos 1, 2 y 3 de Capital

El Ministerio de Educación informa que debido a la evaluación realizada por el Comité de Emergencia sobre la situación de precariedad en el suministro de agua potable para los establecimientos educativos se tomó la decisión de suspender las actividades escolares para mañana y para el día viernes en las escuelas del departamento Capital que pertenecen a los circuitos 1, 2 y 3, ya que los mismos se vieron afectados por la salida de servicio de seis pozos, lo cual afecta el suministro de agua potable en el centro, sur y parte oeste de la Capital resintiendo el servicio en dichos establecimientos.

Los circuitos 1 y 2 abarcan a la Escuela "Jorge Newbery", Colegio Nacional "Fidel Mardoqueo Castro", N° 491 "Naciones Unidas", N° 271 "Pcia. Santiago del Estero", Enet N° 1, Escuela Especial N31 "Luisa Maria Sesin", Conservatorio Zambonini, Colegio Pía Didoménico (nivel primario), Colegio del Carmen y San José, Instituto Superior General Manuel Belgrano, Colegio Privado Maria Montessori, etc.

El circuito 3 abarca a la Escuela N° 199 "San Jorge", N° 195 "Revolución de Mayo", N° 126 "Barrio Apolo", N° 243 "Javier Castro", Secundaria N° 50, N°161 "Islas Malvinas", la guardería de esa zona, Instituto de Formación Docentes, JIN del Barrio Vial y demás establecimientos escolares pertenecientes a dichos circuitos.