Convocatoria para directores y referentes territoriales

Screenshot 2017-04-06-14-41-29-1La Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, a través del Programa de Jornada Extendida y la Escuela sale del Aula, convoca con carácter urgente a los directores y referentes territoriales de los establecimientos educativos de la nómina adjunta, a una reunión a llevarse a cabo el día martes 11 de abril a las 8 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 5 "Gdor. Francisco Galindez".

El motivo de la convocatoria es acordar criterios con las autoridades ministeriales involucradas, sobre la ejecución del fondo escolar que dichas instituciones recibieron en el marco de la línea de acción "Reparaciones Menores y Equipamiento Mobiliario", dado que dichos establecimientos poseen un estudio de factibilidad 2016 respecto al uso de dichos fondos en el marco de los programas educativos de Jornada Extendida y Escuela sale del Aula.