Se invita a niños y jóvenes a participar del programa educativo “Coros y Orquestas”

COROSYORQUESTAS LOGOLa Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, invita a niños y jóvenes en edad escolar a participar de las actividades propuestas por el programa socioeducativo "Coros y Orquestas".

Este programa de Orquestas y Coros Infanto Juveniles, tiene como objetivo mejorar el acceso de niños y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.
Las actividades del programa educativo se realizan los días sábados a partir de las 10 hs. en las escuelas sedes "Dr. Enrique Ocampo", (Avda. Bartolomé de Castro N° 250) y la Escuela "San Jorge" (Marcelino Augier S/n°). Allí, niños y jóvenes podrán aprender a tocar el trombón, la trompeta, el clarinete, el oboe, la flauta traversa, instrumentos de percusión, contrabajo, violonchelo, viola y violín, instrumentos típicos que conforman una orquesta.