Se dictaron talleres de prevención en Bañado de Ovanta

talleres2El Programa de Prevención de Adicciones, Violencia Escolar y Suicidio, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, junto al Centro de Orientación Escolar (COE) realizaron intervenciones en la Escuela Secundaria N°64 " Juan Manuel Salas" de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento de Santa Rosa.

En esta oportunidad, se realizaron talleres en un abordaje preventivo en suicidio, a cargo de la Ana Buzzulini, Norma Maders, Analía Peralta y Mauricio Birgi, destinados a docentes, padres y alumnos.
Ana Buzzulini, referente del programa, señaló: "Generar estos espacios de encuentros y participación tiene también el propósito de fortalecer un trabajo articulado, en un esfuerzo compartido por diferentes niveles y áreas del Estado, la comunidad educativa y las organizaciones de la comunidad".
Cabe destacar que en el mes de abril continuarán las visitas a escuelas secundarias en distintos departamentos de la provincia.