Capacitación "Vínculo Docente- Alumno" en Hualfin

vinculoDías atrás, se llevó a cabo en Hualfin, departamento Belén, una capacitación gestada desde la Dirección de Educación Secundaria, denominada "Vínculo Docente- Alumno en los Nuevos Contextos Educativos" la cual trabaja desde la Neurociencia en el marco del Programa de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno.

La misma, contó con la presencia de docentes que se desempeñan en el norte de Belén, con la presencia del equipo técnico de la Dirección de Secundaria y de la directora de nivel, Olga Burella, quien dio apertura a la jornada, brindó algunas reflexiones en torno a la temática y extendió el saludo del área central a los más de 200 docentes que participaron de esta capacitación que tiene la característica de trabajar en contexto situado.