Se encuentra habilitada la carga online del relevamiento anual 2017

La Dirección de Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo informa a los responsables de todos los establecimientos educativos de la provincia, que ya se encuentra habilitada la carga online del relevamiento anual 2017.

La misma se puede efectuar ingresando a www.catamarca.edu.ar y luego a la opción relevamiento anual.
Es importante destacar que la información que se debe cargar, es la correspondiente al corte 30 de abril 2017. Como ya se informó en la agenda educativa, el plazo máximo para la carga es el 30 de junio 2017, es así que, a partir de ese momento, no se emitirán certificados de CUE a los establecimientos que no hayan completado la carga.