Inauguramos un nuevo edificio escolar en Valle Viejo

inauguraciónJunto a la Gobernadora Lucía Corpacci, inauguramos esta mañana el nuevo edificio escolar del Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 13, el cual se encuentra emplazado en el predio de la Escuela Nº 366 "Provincia de La Pampa" de San Isidro en el departamento Valle Viejo.

Esta obra comenzó a construirse en el año 2014 con el programa "Más Escuelas" y se finalizó durante la actual gestión. El edificio cuenta con 3 salas con sus respectivos sanitarios, un amplio Salón de Usos Múltiples, oficinas de gobierno y espacio de juegos.
Lucía felicitó a las docentes por la tarea que realizan a diario, y las valoró especialmente al observar que "no se puede ser maestra de nivel inicial si no hay mucho amor, mucha paciencia, si no hay alegría para transmitir".