IX Videoconferencia de Conservación para bibliotecarios escolares

La Subsecretaría de Planeamiento Educativo a través del Centro de Documentación e Información Educativa invita a bibliotecarios escolares y/o encargados de las mismas, a participar de la "IX Videoconferencia de Conservación" denominada: Nuevos proyectos institucionales de preservación para la conservación de los recursos de información de la BNM y para la formación y capacitación de los colegas bibliotecarios y archivistas, organizada por la Biblioteca Nacional de Maestros.

La apertura estará a cargo de Graciela Perrone, directora de la BNM y continuará con la presentación de los proyectos institucionales de conservación 2017 y contará con la participación del equipo de laboratorio de arquitectura y hábitat sustentable de la Universidad Nacional, como invitado externo y con breves relatos de colegas que participaron de las instancias de capacitación BNM.
La conferencia virtual se transmitirá el día jueves 8 de junio de 14.00 a 18:00 horas desde el Auditorio de Osde en Av. Ocampo Nº 279 y se entregarán constancias de asistencia.
Ingrese aquí para acceder al formulario de inscripción
http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion.php?e=153 o en la sede de OSDE, previo a la videoconferencia.
14.00 Presentación de sedes
14.10 Palabras de bienvenida de la Directora de la biblioteca, Lic. Graciela Perrone.
14.30 Equipo MHEdAr /Conservación. Proyecto Mi Tesoro
15.15 Pausa
15.30 Proyecto para el estudio y optimización ambiental de la BNM, por Universidad Nacional de La Plata.
16.15 Equipo Conservación: Relanzamiento de Campaña de Preservación "Leopoldito" con sus nuevas propuestas didácticas". Ciclo de capacitaciones Express. Experiencias de colegas
17.15 Ronda de preguntas
17.45 Cierre