Encuentro de articulación de programas educativos en el departamento La Paz

Encuentro de articulación de programas educativos en el departamento La Paz2El pasado martes, la Dirección Provincial de Programas Educativos, a través de los programas Plan de Lectura y Parlamento Juvenil del Mercosur, realizaron una asistencia técnica para la aplicación de los mismos en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 56 de la localidad de Quirós en el departamento La Paz.

Dicho encuentro, tuvo como finalidad la articulación entre los programas y contó con la participación de docentes del departamento, referentes de programas educativos, referentes territoriales de secundaria y equipos técnicos institucionales. Estas actividades tienen como principal objetivo ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para conocer la experiencia parlamentaria de manera significativa, además de participar activamente mediante el ejercicio de la lectura reflexiva, el intercambio y el recurso de diversas estrategias argumentativas.