Secundaria realizó actividades en Belén

IMG-20170614-WA0020En el día de ayer, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella recorrió las escuelas secundarias del departamento Belén acompañada por el equipo técnico para monitores del desarrollo del Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno (PATA) en el marco del cual, en un esfuerzo del Ministerio de Educación se entregaron libros de textos de las diferentes materias para uso de los alumnos, en el año de la lectura.

El material didáctico fue entregado en la Escuela Secundaria N° 30 de Londres, Nueva Escuela Secundaria de Belén, Escuela de Hualfin y Escuela de Corral Quemado.

En la ocasión, se hizo entrega de indumentaria para el personal de servicios generales de todas las escuelas secundarias de Belén y se entregó parte del mobiliario para equipar el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 41 de Corral Quemado.