Capacitamos a docentes del nivel secundario en Andalgalá

Capacitamos a docentes del nivel secundario en AndalgaláEn la jornada de hoy, la Dirección de Educación Secundaria llevó a cabo la capacitación perteneciente al Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno "PATA" y 'Vínculo Docente~Alumno, en los nuevos Contextos Escolares" en el departamento Andalgalá.

La misma, está destinada a docentes del nivel secundario, rural, modalidades, técnica, agrotécnicas y privados del departamento. Cuenta con evaluación y puntaje reconocido por Resolución Ministerial.
El proyecto "PATA" acompaña al alumno desde una mirada integral y psicoemocional, con el objetivo de acompañar su trayectoria escolar fortaleciendo la función pedagógica de la educación. Ademas, este acompañamiento permite a los alumnos incorporar conocimientos y capacidades necesarias para su desarrollo personal y su interacción social.