Jornada de articulación entre primaria-secundaria

Jornada de trabajo de articulación Primaria-SecundariaRealizamos hoy, un nuevo encuentro para abordar la articulación entre el nivel primario y secundario, en el marco del Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno (PATA). Participaron del mismo, supervisores, docentes, miembros de equipos técnicos y colaboradores.

En la apertura del encuentro, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella, señaló "Continuamos trabajando en la transición que experimentan los alumnos en el paso de un nivel a otro, haciendo hincapié en la importancia de acompañarlos y de fortalecer las estrategias y el desarrollo de sus capacidades, nuestra idea es trabajar en comisiones para elaborar de manera conjunta con el nivel primario, un material didáctico que cumpla esta finalidad".