Jornada sobre Construcción de Acuerdos y Consejo de Convivencia en las Escuelas Secundarias

SecundariaOrganizada por la Dirección de Educación Secundaria de la Provincia, se llevó a cabo una jornada de trabajo sobre el marco legal de la Construcción de Acuerdos y Consejo de Convivencia en las Escuelas Secundarias. La actividad, tuvo como objetivo iniciar el recorrido hacia la construcción de consensos en pos de implementar acuerdos en el marco del programa que se ejecuta en distintos puntos del país, a partir de una resolución de carácter vincular del año 2009.

La jornada, tuvo lugar en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) y contó con la presencia de la directora de Secundaria, Olga Burella, el representante del equipo técnico de la Dirección Nacional de Inclusión Escolar, Alejandro Shimazu; supervisores, integrantes del equipo interdisciplinario local, representantes del Tribunal de Disciplina, referentes de la Línea de Participación Juvenil y de escuelas comunes y técnicas.