Se encuentra abierta la inscripción para que alumnos de sexto grado asistan al CIIC

La Administración del CIIC (Centro de Integración e Identidad Ciudadana ex-hotel Sussex), a cargo de la Prof. Silvia Sarapura, comunica a los equipos directivos de todas las escuelas primarias de la Provincia que se encuentra abierta la inscripción y recepción de solicitudes para la reserva de fechas a fin de participar del Programa "Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas", que re-lanza su cuarta exitosa temporada durante el próximo mes de septiembre, y está destinado de manera exclusiva para los alumnos que realizan la terminalidad del sexto grado.

La inscripción se puede realizar a través de nota dirigida a la administración del CIIC consignando los datos del establecimiento escolar, cantidad de alumnos y contacto con número telefónico. Asimismo, las reservas de fechas se pueden realizar a través de la página web www.ciic.catamarca.gov.ar donde se debe también consignar la cantidad de alumnos y contacto telefónico.
Cabe destacar, que el mencionado programa impulsado por la Gobernadora Lucía Corpacci, ofrece a los alumnos que egresan del sexto grado de escuelas primarias públicas provinciales, la posibilidad de concretar el tan anhelado viaje de egresados de manera totalmente gratuita. Alumnos, coordinadores y padres que acompañen a la delegación podrán hospedarse en la emblemática institución por cinco días de manera totalmente gratuita y disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ideados de acuerdo a cada necesidad nutricional. Igualmente contarán con un cuerpo de profesionales de la salud dispuestos para realizarles diversos controles sanitarios, que serán entregados al fin de cada semana junto con la nueva Libreta Sanitaria Infanto-Juvenil y la posterior entrega de anteojos de receta totalmente gratuitos en caso de que se detecten patologías que así lo requieran. Además, los egresados podrán disfrutar de la pileta de natación con cuatro niveles de profundidad, paseos por el circuito turístico capital y diferentes actividades culturales, artísticas y deportivas donde el ya tradicional fogón de despedida y la elección de la reina y el rey ya forman parte de las actividades sobresalientes del programa.