Entregamos medios de transporte a la EPET °3 y a la Escuela Agrotecnica de Tinogasta

TinogastaTinogasta1Durante la jornada de hoy, acompañamos a la Gobernadora Lucía Corpacci en su recorrido por el departamento Tinogasta, hicimos entrega de una combi a la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 3 "Telésforo Chanampa" y otra a la Escuela Agrotecnica N° 33 "Ciudad de Tinogasta" ambas unidades se encuentran dotadas con equipamiento de laboratorio para que los alumnos cuenten con mayores recursos para sus prácticas diarias.

Además, entregamos indumentaria de trabajo para el personal de servicios generales de las dos instituciones.
También visitamos la Escuela N° 308 "Justo José de Urquiza" de Saujil, charlamos con la directora y docentes sobre la situación actual de la institución.