Inauguramos las nuevas instalaciones del jardín de infantes del barrio San Ramón

FB IMG 1501183380920Junto a la Gobernadora Lucía Corpacci, inauguramos esta mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 38 ubicado en el barrio capitalino San Ramón.

Esta obra fue construida a través del programa de desarrollo de recursos físicos educativos, y es financiada por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina).
Se trata de un nuevo edificio escolar, el trigésimo que inaugura Lucía para el nivel inicial, que en este caso cuenta con una construcción de 380 metros cuadrados cubiertos, que se dividen en tres salas con sus respectivos baños, un salón de usos múltiples, oficinas de gobierno, cocina y espacio de juegos totalmente adaptado para los 80 alumnos con los que cuenta la institución en sus dos turnos.