Capacitamos a docentes de Pomán

pataDurante los días jueves 27 y 28 se llevó a cabo en el departamento Pomán, la instancia de capacitación "Vínculo Docente-Alumno en los nuevos Contextos Educativos" con gran participación de los docentes. La apertura de la misma estuvo a cargo de la directora de Educación Secundaria, Olga Burella, quien expresó como valiosos los aportes que hace la neurociencia "lo que nos invita a posicionarnos desde otro lugar a la hora de pensar en nuestras prácticas áulicas".

Asimismo, Burella explicó que durante la jornada se llevaron a cabo diferentes talleres "en pos de formar a los docentes en los nuevos desafíos que se nos avecinan, la capacitación concluyó con una evaluación con producciones interesantes por parte de los docentes".
Para finalizar, comentó que "esta capacitación seguirá recorriendo la geografía provincial para que ningún docente y por ende ningún alumno, queden afuera de esta acción como una línea del Proyecto de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumnos (PATA)".