Firma de convenio por el programa "Aprendiendo a disfrutar"

IMG-20170803-WA0087Hoy se llevó a cabo la firma de Convenios entre la Fundación Arcor y escuelas primarias de la localidad de Recreo departamento La Paz en el marco del Programa "Aprendiendo a disfrutar".

El mismo, tiene como principal objetivo promover hábitos de vida saludables en los niñas y niños en edad escolar que vivan en las zonas de trabajo cercanas a la Fundación. Los ganadores de esta iniciativa son las Escuelas Primarias N° 172 "Docente María Esther Quinteros", N° 280 "Provincia de Cordoba"
y N° 197 quienes resultaron elegidas luego de presentar interesantes proyectos para fomentar hábitos saludables en los niños.
Cabe destacar que los proyectos seleccionadas recibirán acompañamiento técnico y financiamiento por parte del programa y que sólo tres provincias participan de esta convocatoria Tucumán, Córdoba y Catamarca en las localidades donde se encuentra radicada la empresa "Arcor" impulsora de esta propuesta.

El Programa "Aprendiendo a disfrutar" fomenta la elaboración, ejecución y gestión de Proyectos Escolares que promuevan el conocimiento y la educación en hábitos de alimentación saludable y de una vida activa en los niños/as, integrando a las familias, a distintos actores de organizaciones de la sociedad civil, del estado municipal o provincial, y otros agentes del territorio.