Capacitación en Recreo para docentes de secundaria de La Paz y Ancasti

CapacitaciónLa Dirección de Educación Secundaria llevó a cabo durante el viernes y sábado la capacitación "Vínculo docente ~alumno en los nuevos Contextos", la cual brinda herramientas para fortalecer y repensar el encuentro pedagógico entre docentes y alumnos, proponiendo un trabajo en talleres sobre evaluación y trabajo por capacidades.

La apertura del misma estuvo a cargo de la directora de Educación Secundaria, Olga Burella quien remarcó la propuesta del Ministerio de Educación de realizar capacitaciones gratuitas en todo el territorio provincial. Además, hizo hincapié en las múltiples líneas de acciones que se están llevando a cabo en el marco del Proyecto de Acompamiento a la Trayectoria del Alumno que "invitan a ocuparnos de las trayectorias escolares de nuestros alumnos".