Ciclo de charlas taller sobre cuidado del cuerpo, sexualidad responsable y violencia en el noviazgo

SecundariaDictado por el equipo interdisciplinario del Programa de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno (PATA), que implementa la Dirección de Educación Secundaria, organizado en conjunto con la Línea de Participación Juvenil y los diferentes centros de estudiantes, se empezó a dictar un entretenido taller donde los adolescentes son informados sobre los cambios que experimenta y cuidados que necesita su cuerpo durante esta etapa de su vida.

También, se realizan actividades relacionadas a la concientización para la prevención sobre las distintas enfermedades de transmisión sexual, reconocimientos de métodos anticonceptivos, con la inclusión de una obra teatral que refleja la problemática de la violencia en el noviazgo.