Brindamos una jornada de asistencia técnica en el departamento Tinogasta

Plan de lectura 2Ayer, el equipo de Plan de Lectura dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos brindó una jornada de asistencia técnica denominada "Prácticas Docentes Orientadas al Desarrollo de la Lectocomprensión".

Dicha capacitación tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 7 y en la Escuela N° 396 de localidad de Fiambalá, Tinogasta y contó con la presencia de docentes de todas las áreas de nivel secundario de las localidades de Saujil, Medanitos, Palo Blanco y Fiambalá.
Al respecto, Virginia Tassart, referente provincial de Plan de Lectura, agradeció la activa participación de los docentes y comentó: "Continuaremos visitando distintas localidades de la provincia, ya que el objetivo de esta instancia es brindar estrategias y herramientas a los docentes para propiciar la lectura comprensiva en los alumnos, apuntando a una tarea educativa que sea óptima en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje para todos".