Secundaria capacitó a docentes de Santa María

IMG-20170829-WA0085La Dirección de Educación Secundaria realizó ayer en el departamento Santa María, la capacitación Vínculo Docente- Alumno en los nuevos Contextos Educativos.

Con una concurrencia masiva de docentes interesados en participar, la directora de Educación Secundaria, Olga Burella hizo la apertura de la capacitación, refiriéndose a está línea de acción del Programa de Acompañamiento a la Trayectoria del Alumno "que se focaliza en fortalecer las prácticas en el aula, para que el encuentro, la conexión o el vínculo entre el docente y el alumno sea exitoso, real con sentido pedagógico, sirviendo de insumo en la potenciación de las capacidades de nuestros jóvenes estudiantes".
Esta capacitación cuenta con una disertación sobre neurociencia y trabajo en talleres con el abordaje de dos temas centrales: Capacidades y Evaluación. Al finalizar, hay un trabajo integrador en el que se incorpora lo trabajado en los proyectos, programas y sobretodo en las planificaciones aúlicas.