El ISTI y el IES Capayán firmaron un convenio para prácticas profesionalizantes

IstiEl Instituto Superior Técnico Industrial "Dr. Néstor Kirchner" y el Instituto de Educación Superior de Capayán firmaron un Convenio de Cooperación con el Sanatorio Pasteur, con la finalidad de establecer colaboración mutua y recíproca relacionada a los campos de prácticas profesionalizantes de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería, como también en acciones de complementación y amplia cooperación académica, asistencia técnica, transferencia de tecnología y servicios, capacitación, investigación y desarrollo.

El mismo fue rubricado por la directora del ISTI, María de los Ángeles Rodríguez, la directora del IES Capayán, Paola Ríos y la directora del Sanatorio Pasteur, Silvia Jalil. Además, se presentó el nuevo equipamiento adquirido por el Instituto "Néstor Kirchner" a través de proyectos financiados por INET, para el nuevo Gabinete de Simulación de Enfermería.