Concierto del Programa Orquestas y Coros Infanto Juveniles

FLYER FINAL 2El día sábado 2 de septiembre a las 20 horas, tendrá lugar el concierto de vientos y percusión del programa Orquestas y Coros Infanto Juveniles, pertenecientes a la Dirección de Programas Educativos (DPPE), organizado en forma articulada con la Secretaría de Cultura.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura donde alumnos y profesores podrán dar a conocer el trabajo realizado por el programa educativo, además de proponer una actividad cultural de calidad para el público en general. Otro de los objetivos es mostrar el camino que pueden seguir los jóvenes que integran las orquestas y coros de este programa y profundizar su vínculo con la música.

Cabe destacar que el Programa Orquesta y Coros infanto juveniles, establece un modelo colectivo de enseñanza musical que posibilita el vínculo de los jóvenes con la escuela, estimulando el disfrute de la música y garantizando el acceso a bienes y servicios culturales.