Entregamos reconocimientos a docentes destacados

FB IMG 1504303444913En la mañana de hoy, la Gobernadora, Lucía Corpacci junto al ministro de Educación, Daniel Gutierrez, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, la subsecretaria de Gestión Educativa, Nancy Díaz y la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, recibieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a los docentes ilustres del 2017, quienes se destacaron en su tarea docente por su compromiso, vocación y entrega diaria para con sus alumnos.

Se trata de Jorge Ernesto Morales Ramos, director del Hogar Escuela "Fray Mamerto Esquiú" N° 601, Nancy Mabel Agüero, directora de la Escuela N° 387 de Las Palmitas, La Paz, Nancy Fernández, maestra titular de la Escuela N° 240 de Loro Huasi, Santa María y Mariano Salas Adi, profesor de educación física, quien se desempeña en diversos establecimientos educativos de la Capital.
De los cuatro maestros reconocidos, se eligió al docente Mariano Salas Adi para recibir el reconocimiento anual que otorga el Ministerio de Educación de la Nación a un educador por provincia que demuestran entrega y vocación por su labor en el aula.