Inauguramos el nuevo edificio para el JIN N7

JIN 7Acompañamos a la Gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración del nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nuclearizado 7, dependiente de la Escuela N° 182 "Luis Leopoldo Franco" de esta Capital, el cual cuenta con una matrícula de más de 40 alumnos para las salas de 3, 4 y 5 años. El flamante edificio escolar cuenta con 3 aulas, baños para cada una de ellas, patio con juegos, dirección, secretaría y salón de uso múltiples.

Su directora, Adriana Gigantino, remarcó la importancia que reviste esta obra ya que "permitirá a niños y docentes contar con instalaciones nuevas, acordes a las necesidades del proceso de enseñanza y aprendizaje que el nivel requiere".
El Presidente de la Cámara de Diputados,
Marcelo Rivera valoró la gestión de Lucía Corpacci por la enorme cantidad de escuelas construidas, y recordó que eso permite igualar oportunidades y eliminar asimetrías entre los niños de la Capital y el interior, como en la recientemente inaugurada escuela de Carachi (Belén).
"Usted está gobernando para todos, y tiene la mirada en esos niños y en los que están acá", le dijo el legislador a la mandataria.