Acciones de Planied en Ancasti

Acciones de Planied en AncastiDías atrás, el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, realizó el armado y uso pedagógico del Aula Digital Móvil (ADM) en las siguientes escuelas del departamento Ancasti.

• Esc. N° 379 localidad de San Francisco
• Esc. N° 262 localidad de Amana,
• Esc. N° 399 localidad Yerba Buena,
• Esc. N° 359 localidad de la Majada,
• Esc. N° 232 localidad de Rincón de Ipizca y Cañada de Ipizca,
• Esc. N° 20 localidad José Figueroa Cáceres,
• Esc. N° 322 localidad Cañada de Páez
• Esc. N° 76 localidad San José,
• Esc. N° 424, localidad Candelaria,
• Esc. N° 382 localidad el Mojón,
• Esc. N°118 localidad Casa Viejas
• Esc. N° 455, Localidad El Sauce
• Esc. N° 249 localidad Presidente Castillo,
• Esc. N° 78 localidad La Estancita
• Esc. N°37, localidad Potrero de los Córdoba
En esta oportunidad, el referente de PLANIED, Pablo Schwartz Roitberg destacó el trabajo de la línea de integración pedagógica de las TIC para el Nivel Primario y el uso responsable de las aulas digitales móviles "A través de Primaria Digital continuamos realizando el equipamiento con ADM a distintas escuelas de la provincia, donde el directivo deberá coordinar con el personal de la escuela para designar a algún docente o conjunto de ellos para que se lleve a cabo un uso responsable de las herramientas, garantizando así, el acceso a las tecnologías como parte del derecho a una educación de calidad".