Primer Encuentro de Formación “Las Trayectorias Escolares”

SecundariaOrganizado por la Dirección de Educación Secundaria, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Presidencia de la Nación y la Fundación Cimientos, se llevó a cabo en el Cine Teatro Catamarca la primera parte del Primer Encuentro de Formación "Las Trayectorias Escolares".

La actividad, está destinada a directivos, docentes coordinadores de trayectoria, orientadores situados, referentes territoriales, preceptores y supervisores de cincuenta escuelas de la provincia.
En la apertura, estuvo presente el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, el subsecretario de Planeamiento Educativo, Enrique Giménez, la directora de Nivel Secundario, Olga Burella, de Educación Especial, Mónica Seleme, el coordinador de Educación Física, Rodolfo Mansilla, Mónica Giaccino del equipo de Nación, Cecilia Oubel, Ernesto País, Aldana Neme, Florencia Aybar y Marianella Giacoponello, de la Fundación Cimientos.
Además del desarrollo de los temas previstos para la oportunidad, se llevarán a cabo talleres por grupos, que continuarán este miércoles en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), donde se realizará la puesta en común de cada comisión y el cierre del encuentro.