Finalizó el primer torneo de Ajedrez Educativo

ajedrez2El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Tinogasta organizado por el programa Ajedrez Educativo, perteneciente a la Dirección Provincial de Programas Educativos. La dirección del torneo estuvo a cargo Federico Perea y fue fiscalizado por Guillermo Holtz (Referente de Ajedrez Educativo Provincial) Hernán Cortez (ETJ Ajedrez Educativo), Sebastián Acevedo (Referente de Educación y Memoria) con la colaboración de a los Instructores Gabriel Rodríguez, Victoria Rojas, Carlos Varela, Alfredo Sebastián Holtz, Adrián Torres, Monique Hoffmans.

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de la supervisora zonal de nivel secundario Virginia Maldonado, con los directivos de distintos establecimientos del departamento Tinogasta y con los RTS de los mismos.
Los resultados del torneo fueron:
1° Puesto- Brian Reales del colegio Sec. Nº 17 – Fiambalá.
2° Puesto- Nadia Varela del colegio Sec. Nº 15 – Tinogasta.
3° Puesto- Lucia Varas del colegio Sec. Nº 15 – Tinogasta.
Mejor Femenino: Fernanda Montenegro del Colegio Sec. Nº 15 – Tinogasta.
Mejor Sub 12: Kevin Casas de la Esc. Primaria Nº 10 – Copacabana.
Cabe destacar que se realizó también la entrega de tableros, bibliografía y pizarras a las siguientes instituciones: Escuela Sec. Nº 17 (Fiambalá), Escuela Sec. Nº 15 Libertador Gral. San Martín- (Tinogasta), Escuela Sec. Agrotécnica (Tinogasta) Escuela Sec. Epet Telésforo Chanampa, Escuela Sec. Nº 67 (El Salado,) Escuela Primaria Nº 10 Dr. Antonio del Pino (Copacabana).