Educación entregó medio de transporte y equipamiento para la Escuela Técnica de Belén

minibus belenAyer en la ciudad de Belén, el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañado por el director de Educación Técnica, Rodolfo Vivanco, realizó la entrega a los alumnos de un minibus destinado al transporte de la EPET Nº 2 de Belén.

Estas nuevas unidades móviles, permitirán el traslado de alumnos de este establecimiento educativo hacia las distintas prácticas profesionalizantes y de campo, además, en la ocasión se hizo entrega de indumentaria de trabajo al personal de servicios generales del establecimiento y kits de materiales de laboratorio para facilitar experiencias en ciencias naturales. Asimismo, en el acto de entrega se informó a los directivos y alumnos que muy pronto llegarán los novedosos kits de robótica destinados a las escuelas técnicas de la Provincia.
En la oportunidad, el Instituto de Educación Superior de Belén recibió también un equipo informático de última generación, cámaras fotográficas, filmadoras, equipos de sonido y micrófono para el registro gráfico de las actividades pedagógicas que se llevan a cabo en esa institución.
El equipamiento entregado a estas instituciones educativas proviene de la ejecución de los distintos programas del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).