Encuentro Deportivo de Escuelas Secundarias de Andalgalá bajo el lema "El Deporte Educa"

IMG-20171031-WA0004El proyecto tuvo la participación de más de 2.000 alumnos de las escuelas del departamento, con instancias interdisciplinarias: educación física en lo deportivo y recreativo, lengua: lectura y comprensión de textos, área artística: pintura, distintas técnicas, con tics: producción de corto audiovisual.

Las actividades se desarrollaron en dos jornadas, una para el ciclo básico y otra para ciclo orientado.
La coordinación de Educación Física acompañó la apertura de las jornadas y felicita a la comunidad de Andalgalá: Referente de EF Daniel Olas, Supervisora Anita Castro, Directores de Escuelas, docentes de las diferentes áreas y muy especialmente a todos los Profes de Educación Física y sus alumnos.