Articulación inter ciclo en Andalgalá

Articulación inter ciclo en Andalgalá2La Dirección de Educación Secundaria, continúa recorriendo la provincia con las actividades enmarcadas en la Articulación Inter ciclo. En esta oportunidad, el equipo de trabajo visitó a los alumnos de 3° año "A" y "B" de la localidad de Malli, Andalgalá.

A través de este dispositivo, los alumnos reciben orientación en relación a su ingreso al ciclo orientado el año próximo. Durante las visitas, se trabaja en modalidad de taller con los estudiantes en la reflexión y conciencia sobre los intereses, habilidades, capacidades e inquietudes que poseen; se proyectan videos y se informa respecto de las distintas alternativas de orientaciones con que cuenta el Nivel Secundario, en el recorrido académico que deben transitar y la vinculación que la misma tiene con carreras del Nivel Superior.