"Mensajes que van y vienen" en Tinogasta

IMG-20171102-WA0004En la localidad de San José, departamento Tinogasta, se puso en marcha el proyecto "Mensajes que van y vienen", donde alumnos y docentes del nivel primario de la escuela N° 994 "Rivadavia -Belgrano" de Capital y de la Escuela N° 12 de dicha localidad intercambiaron experiencias y compartieron momentos inolvidables.

Entre las actividades que fueron coordinadas por el área de Educacion Física, se destacaron el izamiento de la Bandera Nacional, un desayuno donde los alumnos pudieron intercambiar experiencias. Además, realizaron visitas a  lugares caracteristicos de la localidad, como la iglesia y el oratorio de la montaña.
A partir de este proyecto, la comunidad educativa tendrá un espacio para compartir y enriquecerse mutuamente, construyendo asi caminos superadores.