Reparación y mantenimiento del JIN N° 1

JIn arregladoJINEl Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que las instalaciones del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 1 se encuentran en óptimas condiciones para el dictado de clases. Las mismas, se desarrollaron con total normalidad durante la presente semana.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar realizó tareas de reparación y mantenimiento del edificio. En la oportunidad, se renovaron las instalaciones eléctricas, se colocó nueva iluminación para las salitas, dirección y galeria. Se efectuó la colocación de nuevas cañerías de agua y fueron reemplazados los antiguos depósitos de agua. Además, se realizaron trabajos de pintura en salas, baños, galerias, SUM, mantenimiento de aberturas, cieloraso, colocación de puertas en baños y reparaciones en general.
El JIN N° 1 funciona en el edificio anexo a la Escuela sede N° 994 "Rivadavia-Belgrano", cuenta con dos turnos de 4 y 5 años a los que asisten alrededor de 200 niños.