Alumnos de la Escuela Secundaria de Tinogasta viajaron un certamen internacional

AlumnosSeis alumnos y dos docentes de la Escuela Secundaria N°15 "Libertador Gral. San Martín", del departamento Tinogasta, viajaron el pasado viernes a participar del 4° Certamen Internacional de Cine y Videos Cortos en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Se trata de la única escuela del Noroeste que fue seleccionada para formar parte de la final del concurso.

Del 4 al 7, se presentarán nuevamente los videos que resultaron ganadores a nivel país, en tanto que el contingente tinogasteño, regresará en avión a Catamarca el día 8 del corriente mes.
La Dirección de Educación Secundaria, felicita a los representantes de nuestra provincia por tan importante logro.