Actividades deportivas y recreativas

DeporteLa Coordinacion Provincial de Educación Física, acompañó en diversas actividades de producción anual a las Escuelas Primaria N° 172 "Maria Esther Quinteros", EPET N° 1 de la localidad de Recreo y a la Escuela Secundaria Rural N° 15 de la Guardia para dar cumplimiento con la Agenda Educativa. En esta instancia, alumnos y docentes disfrutaron de variadas actividades deportivas y recreativas.

Además, durante la jornada se presentó al Departamento de Deportes Adaptados, el cual trabajará con alumnos de todos los niveles. El principal objetivo del departamento es crear campañas de sensibilización, con mensajes dirigidos a la comunidad en general y contribuir mediante trabajo coordinado para atender las necesidades de los alumnos integrados en la escuela común.