Inscripciones para docentes de zona V y VI

La Junta de Clasificación de Enseñanza Media Técnica y Artística informa a los docentes de Nivel Secundario Zona V, Pomán, y zona VI de Andalgalá, que se llevarán a cabo las inscripciones ordinarias del período 2018, a los efectos de la cobertura de cargos y horas cátedra, para interinatos y suplencias.

La inscripción para docentes de la zona VI (Andalgalá) se realizará el día 07 al 10 de noviembre en la Escuela Secundaria Nº 21 "República de Venezuela". En tanto los docentes de zona V (Pomán) podrán inscribirse el día 11 de noviembre en la Escuela Secundaria Nº 20 "Almirante Brown" en los turnos mañana y tarde; y en forma simultánea en el horario de 08.00 a 13.00 horas, en el Pabellón N°26 del C.A.P.E.